¿Movimientos en reacción o reacciones en movimiento?

agosto 26, 2009

Según lo he dicho me he quedado bloqueado por un momento. Parecía no ser posible que ese conjunto de palabras que formaban una frase hubiera salido de mi boca.

Después de un día de trabajo (otro más sin disfrutar la jornada intensiva por la que curras todo el año) horrible en el que las ganas de matar a más de uno han sido constantes me he fumado un porrito con mi Bro. Según iba de camino al metro, la zapatilla que tenía por boca me ha suplicado algo de beber para evitar una lipotimia de camino a casa.

- ¡Hola! ¿Qué tal? – Dice Jesús al entrar al bar donde siempre tomamos algo ahí en el Zoco de Pozuelo.
- Hola… – Habré dicho yo con poca gana debido a mi revenimiento laboral.
- ¿Nos pones dos dobles por favor?
- ¡No! ¡Espera! Pon un doble y una fanta de naranja.
- ¿Ein?
- Es que tengo que conducir tío…

Jajaja. Muy fuerte. Tengo un coche y aspiro a ser conductor puntual… La de vueltas que puede dar la vida…

2 comentarios hacia “¿Movimientos en reacción o reacciones en movimiento?”

  1. La madrastra de Licomanuel escribió

    odio esta canción

  2. nachete escribió

    jejejeje
    bueno eso esta muy bien lo mio es peor
    el sabado me vine de chicnchon con 3 vasos de tinto de verano en el cuerpo y un mojito si me paran me quitan carne y puntos
    me quedo bajo cero
    cuando te vere loca ????

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

